jueves, 11 de diciembre de 2008

6 de diciembre. La Torre (Villaviciosa)

Después de un montón de fines de semana sin salir, los colegas nos llamaron para quedar a cenar. Como casi de costumbre éramos muchos y no había sitio para ir, así que acabamos en la Sidrería La Torre.

Llegamos sobre las 9,30, pero la cosa prometía no empezar a cenar hasta por lo menos las 11 porque había gente que salía tarde de trabajar. Sobre las 10 y media o así, pedimos las cartas para ir mirando algo y así luego no tener que esperar tanto.

Como casi siempre no había nada para mi (pero nada es nada, solo unos puerros al ajillo, que evidentemente no iba a pedir porque el ajo me sienta fatal), así que pregunté a la camarera si me podían hacer un apaño con lo que había en la carta, me dijo que harían lo que pudiesen, que le preguntase a ver …

La primera opción fue preguntarle si tendrían una setas, trigueros … para hacer a la plancha; la camarera miró a la dueña que le dijo que no había nada de eso.
La dueña me dijo que si quería, podía no poner las anchoas a la ensalada de cogollos, anchoas y pimientos (menudo favorazo!), le dije que pasaba de ensalada que estaba muy frío, si podían hacerme un revuelto de algo. La dueña me respondió que no, que solo lo que había en la carta.

Quedé flipada ante tanta negativa y tan poca predisposición, entonces me expliqué porqué habíamos tenido sitio para cenar en ese lugar, siendo el puente de la Constitución, 10 personas y avisando tan tarde.

Así que cogí los trastos y me fui, le dije que si no tenían nada, me piraba. Pena fue que al ser tan tarde no nos pudimos ir todos y dejarles allí muertos de la risa, porque es lo que se merecían.

Al día siguiente, Miguel me dijo que no sabía porqué me habían dicho que no al revuelto, cuando en la carta había la opción de patatas fritas con huevos y chorizo …, así que me pasé nuevamente por el local, para hablar con la dueña, pero no estaba, su marido me dijo que solo se pasaba los fines de semana a echar un cable (esperemos por el bien del negocio que no se pase mucho), así que si me veo con humor, pasaré otra vez a decirle cuatro cosas.

No hay comentarios: