Al principio las cosas muy bien, pero según pasó el tiempo los “defectos” empezaron a aparecer; se rascaba mucho y la comida no le sentaba bien.
El veterinario nos aconsejó hacerle una analítica para ve si tenía alguna alergia, y el caso es que hubiésemos terminado primero sabiendo a qué no la tiene.
Le salieron multitud de alergias alimentarias (a todos los piensos) y ambientales (hierbas, ácaros …)
Con el tiempo más o menos ya le vamos pillando el tranquillo pero trabajo nos costó.
Hace como un mes o así, se puso malo otra vez, respiraba muy mal y lo que en principio parecía Asma, resultó ser un encharcamiento de pulmones, le tuvieron que sacar líquido, medicación, más analíticas … vamos, una pifia.
Pero bueno, ahí está, tocando las narices el muy marrano, porque este gato es un poco marrano. También es muy activo, no puede parar quieto, siempre subido a encima de todo y revolviendo todo lo que puede.
Pero qué le vamos a hacer Lalín es así y ya no creo que lo podamos devolver.

26/12/08- Bueno, desgraciadamente tengo que editar esta entrada para que quede para la posteridad la corta vida de Lalo. Hace una semana, volvió a darle un trombo, empezó a caminar mal, hasta que se quedó paralizado de las patas de atrás.
Lo llevamos de urgencia al veterinario y lo dejamos ingresado; el pobre ya nunca volvió para casa, al día siguiente, pasé a verle y estaba sedado, abrió un poco los ojos y quiso "saludar", pero ya estaba muy débil y le quedaba poco, quiero pensar que esa fue nuestra despedida y que sabía que hicimos todo lo que pudimos por él.
Al día siguiente (sábado), nos avisó Belén a primera hora, Lalo había muerto aquella noche y supongo que fue lo mejor para él y para nosotros, porque cada dos meses dándole trombos, es un sufrimiento horrible.
Quiero poner otra foto, y decirle a Lalo que nunca le olvidaremos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario