viernes, 26 de diciembre de 2008

23 de diciembre. Entreplazas (Gijón)

El pasado martes, tuve la cena de empresa. En principio íbamos a ir a Ataulfo, como cada año, pero no había sitio y finalmente acabamos en el Entreplazas.
Hablé con Marcos el día anterior para ver si me podían hacer algo, y así fue, me prepararon un menú vegetariano que estaba bastante aceptable, tampoco para tirar petardos, pero no fue la típica ensalada + parrillada (o similar).

Lo primero reseñar que el pan estaba buenísimo, es más comí un bollo y la miga del otro, calentito, esponjoso ummm!!!!



Mientras esperábamos nos pusieron un entrante, a punto estuve de decirle al camarero que no me lo pusiese porque creía que sería el mismo para todos, pero no, a mi me hicieron uno "especial": Confitura de zanahorias, con maíz y crujiente de espinaca. Riquísimo, comería un primer plato entero de esto.



Mi primer plato fueron unos níscalos salteados, estaban riquísimos, muy bien cocinados, con mucha chicha...


De segundo plato, me pusieron un hojaldre con trigueros. En este plato creo que no se comieron mucho la cabeza, podían haber puesto un poco de queso, haber hecho los triguieros revueltos o algo así, pero bueno, como siempre digo, cuando te hacen algo especial, ya es suficiente.



Como postre elegí dos bolas de helado (turrón y chocolate), estaba bastante bien, ya que era casero y la tulipa también muy rica. Aunque lo que me hubiese gustado pedir era el hojaldre con crema pastelera sobre chocolate caliente, pero ya era mucho hojaldre y pasé.




Foto helado obtenida de: http://www.atugusto.com/platos/29.jpg

No hay comentarios: