martes, 21 de octubre de 2008

6 Octubre 2008. Rte Italiano Picasso (Gijón)

El 6 de octubre estuve comiendo en el restaurante italiano Picasso de Gijón.
Tienen una buena carta (dentro de lo que cabe y viendo otros sitios) para vegetarianos, ya que además de la pasta, arroz … que podemos encontrar en casi cualquier restaurante italiano, tienen una zona de la carta para vegetarianos, que no deja de ser más de lo mismo, pero que se agradece que nos hagan una “zona especial”.

De primer plato, yo pedía espaguetis con verduras, estaban bien, no para tirar cohetes, porque no dejan de ser espaguetis, calabacín, zanahoria, pimiento … con aceite, pero bien (no hice foto, así que pongo una similar de mi cosecha).




No tomé nada más, solo el postre. Me decanté por la Panna Cotta, que es un postre típicamente italiano, que se puede traducir como nata cocida. Lleva nata, en algunas ocasiones añaden gelatina para que tenga consistencia y se acompaña normalmente con chocolate o con coulis de frutos rojos. Yo pedí con chocolate, que para mi desgracia era sirope de chocolate de bote, yo hubiese agradecido que fuera un buen chocolate negro caliente, pero en fin… tampoco tengo foto, pero días después la hice en casa y esta puede servir para hacerse una idea.

No hay comentarios: